CNEL EP Manabí iluminó con tecnología LED, 119 Km. de carreteras y vías en el 2021

El área de Alumbrado Público de CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, cuzmplió con la planificación proyectada, a inicios de año, al iluminar con tecnología LED, 119 kilómetros de vías y carreteras durante el 2021.

2.800 luminarias ledes fueron instaladas en los sectores: Autopistas Manabí Guillén, las vías principales de San Plácido, Alhajuela y Calderón del cantón Portoviejo; vía Puerto Aeropuerto, barrio Costa Azul, Malecón de San Lorenzo y Santa Marianita de Manta, Av. Metropolitana de Montecristi; sectores marginales de Jaramijó; parroquia Ricaurte y la zona centro de Chone.

Otros sectores beneficiados son: Ayampe, Las Tunas, Salango y Los Frailes del cantón Puerto López. Los trabajos realizados coadyuvan a dinamizar las actividades productivas, turísticas, económicas y contribuyen a la seguridad de las familias.

 “Estamos dichosos porque repotenciaron el sistema de alumbrado público, pero sobre todo lo hicieron con una tecnología de alta luminosidad, es muy importante, porque nuestro sector luce bonito y más seguro”, manifestó Verónica Bravo, dirigente del GAD parroquial de Ricaurte del cantón Chone.

El Administrador de CNEL EP Manabí, Yandris Vinces, manifestó: “Es un orgullo para esta Administración contar con un gran equipo de trabajo, equipo que día a día muestra con eficiencia el compromiso de servicio para ejecutar grandes proyectos que mejoran la calidad de vida de los manabitas”.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.