CNEL EP mantendrá operatividad en feriado de Semana Santa en Esmeraldas

CNEL EP UN Esmeraldas informa a la ciudadanía que se han asignado a más de 60 técnicos, responsables de guardias y personal del Centro de Contacto, como parte del plan de contingencia para el feriado de Semana Santa. La programación se aplicará desde las 16h00 de mañana, hasta las 24h00 del lunes 22 de abril.

Para mantener la operatividad, el personal se contará además, con camionetas, cuatro grúas, cuatro carros canasta, dos torres de iluminación y bodegas de guardia en las agencias con material de uso común y de emergencia, en caso de que sean requeridos.

En tanto, para agilizar el pago de los clientes, el sábado 20 de abril, atenderá la ventanilla de recaudación de la agencia Colón, ubicada en el centro de la ciudad de Esmeraldas, desde las 08h00 hasta las 15h00.

El Administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, Víctor Angulo, recordó a la ciudadanía que el centro de contacto CNEL EP 1800 263537 está habilitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para reportar las novedades del suministro eléctrico. “Como todos los feriados, nuestro personal se mantendrá operativo para atender las eventualidades que se puedan presentar y garantizar la continuidad del servicio eléctrico”, aseguró.

De esta manera, CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo en beneficio de la comunidad esmeraldeña, con el apoyo del Gobierno Nacional.