CNEL EP MEJORA LAS REDES ELÉCTRICAS DE UN RECINTO DEL CANTÓN SAN MIGUEL DE BOLÍVAR

En el sector Salado Chico se instalaron 35 postes, 32 luminarias, 3 transformadores y 2.100 metros de cable conductor.

 Guaranda, 11 de noviembre de 2021

BOLETÍN DE PRENSA

 

Más de 150 familias del recinto Salado Chico del cantón San Miguel, provincia de Bolívar, se benefician con el mejoramiento de redes eléctricas y expansión del servicio de alumbrado público, efectuada por la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Bolívar, con una inversión de USD 17.132,36.

Los trabajos consistieron en el izado de 35 postes de hormigón, instalación de 2 transformadores de 15 kVA, un transformador de 10kVA, tendido de casi 1.300 metros de conductor preensamblado e instalación de 32 luminarias de 250 W.

Durante el evento, estuvieron presentes el Administrador de CNEL EP en Bolívar, Carlos Ortiz; el Gobernador de la provincia Bolívar, Régulo Verdezoto y el vicealcalde del cantón San Miguel, Marco Domínguez, quienes entregaron esta obra a la ciudadanía. “Gracias al apoyo de Gobierno del Encuentro, continuamos atendiendo a más bolivarenses con energía eléctrica de calidad y alumbrado público que ofrece seguridad a sus habitantes”, indicó Ortiz.

Patricio Duche, en representación de la población beneficiada, agradeció por los trabajos eléctricos ejecutados.  “El contar con energía eléctrica confiable y vías iluminadas, permite realizar emprendimientos y desarrollo socio económico local”, manifestó.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando igualdad de oportunidades para todas las personas.