Malecón del cantón San Vicente cuenta con moderna obra de iluminación pública

BOLETÍN DE PRENSA

Gracias a la inversión del Gobierno Nacional y del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, construyó una nueva obra de alumbrado público en el Malecón Leonidas Vega del cantón San Vicente.

Los trabajos realizados contribuyen a dinamizar la productividad de las actividades económicas, comerciales y turísticas del cantón. La obra ejecutada consistió en la instalación de 52 luminarias tipo LED, 2000 mil metros de redes, 2 transformadores y 29 postes; labores que benefician a más de 30.000 ciudadanos.

“Este es un cantón turístico, y los trabajos realizados coadyuvan a la economía y sobre todo, fortalece la seguridad de los ciudadanos. Estamos muy contentos porque nuestro querido San Vicente se ve más bonito con estas nuevas luminarias”, señaló Adrián Castro.

Joffre Mieles, Administrador de CNEL EP Manabí, manifestó: “Esta obra es producto de la agenda territorial que realizamos con nuestro equipo técnico, autoridades y ciudadanía. Hoy se concluye la iluminación total del Malecón Leonidas Vega del cantón San Vicente. Continuamos trabajando 24/7 para seguir fortaleciendo el desarrollo eléctrico en cada rincón de la provincia”.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.