CNEL EP MEJORA LAS REDES ELÉCTRICAS EN DOS SECTORES DEL CANTÓN ECHEANDÍA

Más de 400 habitantes de los recintos Sabanetillas Alto y Pangala Bajo, ubicados en el cantón Echeandía de la provincia de Bolívar, se benefician de las obras de mejoramiento de redes eléctricas y alumbrado público, ejecutadas por el Gobierno Nacional, a través de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Bolívar.

Los trabajos ejecutados en Sabanetillas Alto tienen una inversión de USD 23.330,50 y comprenden el izado de 41 postes de hormigón, tendido de 2.577 Km de conductor, instalación de 4 transformadores de 50, 25, 15 y 10 kVA y colocación de 11 luminarias de alumbrado público.

Mientras que, en Pangala Bajo, se contempló el izado de 35 postes de hormigón, tendido de 4,731 km de conductor, instalación de 2 transformadores de 3 y 15 kVA. La inversión es de USD 31.879,35.

El administrador de CNEL EP en Bolívar, Enrique Veloz, entregó estas obras de electrificación junto a gobernador de la provincia Bolívar, Paul Aroca, y beneficiarios. “El mejoramiento de líneas y redes eléctricas, ejecutadas, gracias a la inversión del Gobierno Nacional, contribuyen con el desarrollo agrícola, la seguridad ciudadana, el emprendimiento y el ornato de los sectores beneficiados con la ejecución de obras de iluminación”, indicó Ortiz.

Jacob Guerra, morador de Sabanetillas Alto, agradeció a CNEL EP por las obras ejecutadas. “Por muchos años esperamos el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y la iluminación de nuestras calles.  Hoy, es una realidad porque tenemos energía eléctrica confiable en nuestros hogares y seguridad al transitar durante la noche, por la buena iluminación”, manifestó.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando igualdad de oportunidades para todas las personas.