CNEL EP MEJORA REDES ELÉCTRICAS EN EL CANTÓN CALUMA

En el recinto El Triunfo se instalaron 9 postes, 15 luminarias, 2 transformadores y 1.000 metros de cable conductor preensamblado.

 

Guaranda, 20 de septiembre de 2021

BOLETÍN DE PRENSA

 

Más de 100 familias del recinto El Triunfo, ubicado en el cantón Caluma de la provincia de Bolívar, se benefician de las obras de mejoramiento de redes eléctricas y alumbrado público, efectuada por el Gobierno del Encuentro a través de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Bolívar.

Con una inversión de USD 12.885,90 los trabajos consistieron en el izado de 9 postes de hormigón, instalación de dos transformadores de 10 kVA, tendido de 1.000 metros de conductor preensamblado e instalación de 15 luminarias de 150W.

El administrador de CNEL EP en Bolívar, Carlos Ortiz, entregó estas obras de electrificación a los beneficiados. “Gracias al apoyo de Gobierno del Encuentro, continuamos atendiendo a más bolivarenses con energía eléctrica de calidad y alumbrado público que ofrece seguridad a sus habitantes”, indicó.

Washington Moncayo, morador del sector intervenido, agradeció por las obras ejecutadas. “Recibimos con mucha alegría estas obras esperadas por muchos años, hoy ya contamos con energía eléctrica y alumbrado público confiable, que favorece al turismo y a la agricultura del sector”, manifestó.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando igualdad de oportunidades para todas las personas.