CNEL EP MEJORA REDES ELÉCTRICAS EN EL CANTÓN SAN MIGUEL DE BOLÍVAR

En el recinto San Luis de Ungubitas se instalaron 22 postes,

2 transformadores y 5.825 metros de cable conductor.

 

20 familias del sector El Seguro – San Ramón ubicadas en el recinto San Luis de Ungubi, parroquia San Vicente del cantón San Miguel, provincia de Bolívar, se benefician de las obras de mejoramiento de redes eléctricas y alumbrado público, efectuadas por el Gobierno del Encuentro, a través de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Bolívar.

Con una inversión de USD 28.402,54 los trabajos consistieron en el izado de 19 postes de hormigón, 3 postes de fibra de vidrio, instalación de 2 transformadores de 3 y 10 kVA y tendido de 5.825 metros de cable conductor.

El administrador de CNEL EP en Bolívar, Franklin Medina, entregó estas obras de electrificación a los beneficiarios. “Garantizamos la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico en el sector residencial y productivo de todos los sectores de la parroquia San Vicente, con la ejecución de estas obras eléctricas”, indicó.

Blanca Carvajal, presidenta del GAD Parroquial de San Vicente, agradeció por las obras ejecutadas. “Recibimos con mucha alegría esta obra, hoy contamos con energía eléctrica confiable, que favorece al sector agrícola y al centro de salud del sector”, manifestó.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando igualdad de oportunidades para todas las personas.