CNEL EP Moderniza redes eléctricas en el cantón Guaranda

500 familias de las parroquias Guanujo y Ventimilla en el cantón Guaranda, se benefician de la obra de mejoramiento de la calidad del servicio eléctrico mediante la modernización de alimentador La Cena tramo trifásico relleno – Club De Leones y alumbrado público, efectuado por el Gobierno Nacional a través de la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Bolívar.

Con una inversión de USD 496.258,19 los trabajos consistieron en el izado de 208 postes de hormigón, instalación de 13 transformadores de 25 kVA y tendido de 11 km de red trifásica, 6.4 km de red preensamblada e instalación de 182 luminarias tipo LED.

El administrador de CNEL EP en Bolívar, Enrique Veloz, entregó esta obra de electrificación a los beneficiados. “Con esta obra garantizamos la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico y alumbrado público de los sectores de Guanujo, barrio San Miguelito, cementerio de Guanujo, vía a Las Cochas, mercado mayorista, ciudadela de Los Eléctricos, El Cortijo y Negroyaco.”, indicó.

Alfonso Camacho, en representación de los sectores beneficiados, agradeció por la obra ejecutada. “Esta obra favorece al sector residencial, comercial, industrial y turístico de los sectores beneficiados, porque hoy cuentan con una estructura eléctrica nueva y un alumbrado público que brinda seguridad al transitar por las noches”, manifestó.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando igualdad de oportunidades para todas las personas.