CNEL EP precautela la salud de sus trabajadores

Durante los días de la emergencia sanitaria decretado por el Gobierno Nacional, para precautelar la salud de los ecuatorianos y evitar infecciones por el COVID 19; más de 30 trabajadores de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar se encuentran dando atención a los requerimientos de la ciudadanía en toda la provincia.

Roy Ruiz, administrador de CNEL EP en Bolívar constantemente se encuentra coordinando, motivando y recordándoles al personal técnico – operativo tanto de mantenimiento, construcciones, alumbrado público y medidores que se encuentra realizando trabajos en campo, que cumplan con todas las normas de seguridad y protocolos para que precautelen su salud de un posible contagio del COVID 19.

El médico de la institución permanentemente se encuentra realizando toma de temperatura y chequeos a todo el personal, con la finalidad mantener actualizada la ficha médica, además realiza charlas sobre cómo prevenir el contagio Covid-19.

El área de Seguridad y Salud Ocupacional ha coordinado la fumigación de las áreas de trabajo en las 11 agencias, subestaciones y del parque automotor; también han realizado la entrega de mascarillas, alcohol, gel antiséptico y máscaras de protección facial para que usen y se protejan durante el desarrollo de sus actividades.

CNEL EP reitera el compromiso de garantizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios residenciales y comerciales en los siete cantones de Bolívar, con el respaldo de nuestras brigadas que laboran 24/7 bajo medidas de cuidado sanitario.