CNEL EP realiza mejoramiento de redes en comunidad de San Miguel de Bolívar

Más de 200 personas de la comunidad de La Palmera que pertenece a la parroquia San Pablo de Atenas en el cantón San Miguel, se benefician de las labores de mejoramiento de redes y estructuras eléctricas, con una inversión del Gobierno Nacional de USD 20 mil.

“Estos trabajos que continuamos realizando en toda la provincia Bolívar, garantizan la confiabilidad del servicio de energía eléctrica en los hogares de las familias bolivarenses, con el apoyo económico que nos brinda el Gobierno Nacional seguiremos atendiendo a más sectores del cantón con energía eléctrica y alumbrado de calidad”, indicó Roy Ruiz, Administrador de CNEL EP EN Bolívar.

Se reemplazaron 19 postes de madera por hormigón. Además, se realizó el montaje de un transformador de 10 kVA con el incremento de una fase para servicio a 220V.

Con la ejecución de este proyecto de electrificación, las familias de este sector de la serranía bolivarense, se incentivan en aumentar la productividad agrícola, ya que es una fuerza impulsora del desarrollo económico y social.

CNEL EP reitera el compromiso de garantizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios residenciales y comerciales en los siete cantones de Bolívar, con el respaldo de nuestras brigadas que laboran 24/7 bajo medidas de cuidado sanitario.