CNEL EP realizó mantenimiento eléctrico en horas de la madrugada

Un total de 115 técnicos entre ingenieros, supervisores y linieros de CNEL EP, realizaron un productivo trabajo, este lunes 02 de septiembre, de 02h00 a 06h00, en la provincia de #Santa Elena y el cantón #Playas, durante el mantenimiento programado por parte de CELEC EP Unidad de Negocio TRANSELECTRIC en su sistema de transmisión, que implicó la suspensión del servicio eléctrico.

Parte de la intervención de CNEL EP consistió en el cambio de herrajes y aisladores, limpieza de aisladores y el desbroce de vegetación, en las Líneas de Subtransmisión Santa Elena – Chanduy; Santa Elena – Capaes; Morro – Playas, entre otras. Asimismo, se realizó el cambio de postes y estructuras en los Alimentadores El Tablazo, Anconcito, Ayangue, El Azúcar, Central Playas, Engabao, Interconexión, entre otros.

Para cumplir con lo planificado durante el horario de trabajo, se contó con la colaboración de técnicos de CNEL EP de las Unidades de Negocio Santo Domingo, Milagro, Guayas- Los Ríos y Manabí.

Garantizar la continuidad del servicio, repotenciar el sistema eléctrico y prevenir posibles interrupciones, son algunos de los objetivos de los trabajos ejecutados en la madrugada en las Líneas de Subtransmisión y Alimentadores pertecinetes a CNEL EP Santa Elena.

 

¡CNEL EP ILUMINA TU VIDA!