CNEL EP realizó mejoramiento de redes eléctricas en Guaranda

Más de 400 personas que residen en la comunidad de Pucara Muisan en la parroquia Simiatug, perteneciente al cantón Guaranda, se benefician de las labores de mejoramiento de redes y estructuras eléctricas, con una inversión del Gobierno Nacional de USD 55 mil.

“Cumplimos con brindar confiabilidad en el servicio de energía eléctrica en todas las viviendas de los usuarios en la provincia Bolívar, con la ejecución de las obras de mejoramiento de redes y estructuras eléctricas, que se cristalizan con el aporte económico que nos brinda el Gobierno Nacional”, indicó Roy Ruiz, Administrador de CNEL EP EN Bolívar.

Los trabajos ejecutados constaron del izado de 45 postes de hormigón, tendido de 3.000 metros de conductor preensamblado y tendido de 5.000 metros de conductor desnudo ACSR 1/0.

También en el recinto Pacaton de la parroquia San Sebastián en Chimbo, más de 30 familias se benefician de las obras de mejoramiento de redes eléctricas.  Estos trabajos constaron del izado de 14 postes de hormigón, instalación de 1 transformador de 5KVA y el tendido de 700m de conductor preensamblado, con una inversión de USD 21 mil.

Estas obras impulsan al desarrollo económico y social de las zonas intervenidas.

CNEL EP reitera el compromiso de garantizar el servicio de energía eléctrica a los usuarios residenciales y comerciales en los siete cantones de Bolívar, con el respaldo de nuestras brigadas que laboran 24/7 bajo medidas de cuidado sanitario.