CNEL EP realizó obras eléctricas en la zona rural de Manta

Para asegurar la continuidad del servicio eléctrico en la zona rural del cantón Manta, CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, ejecuta varias acciones de trabajos durante este mes de septiembre.

Las labores de reforzamiento del sistema eléctrico, tienen también como finalidad contribuir al turismo y a la actividad productiva, agrícola y pesquera. Los sectores intervenidos son: Santa Rosa, Liguiqui, Río Caña, San Lorenzo, La Travesía, Pacoche; pertenecientes a las parroquias Santa Marianita y San Lorenzo.

Los trabajos consisten en el mantenimiento 6 transformadores, ubicación de 18 postes, 2000 metros de redes y la reparación de 1150 luminarias, beneficiando con estas labores a más de 5000 familias.

Teófilo Anchundia, morador de la comunidad Pacoche, manifestó: “Teníamos varias luminarias dañadas, llegaron los técnicos y le dieron el mantenimiento respectivo, eso nos tranquiliza porque nos brinda seguridad a quienes habitamos en esta zona”.

“Estamos comprometidos con la ciudadanía, para seguir realizando obras eléctricas en cada rincón de la provincia, nuestras labores no paran, trabajamos 24/7 en turnos rotativos, velando para que nuestro servicio sea siempre eficiente y de calidad”, señaló Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP.

Para reportar eventualidades con el sistema eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.