CNEL EP alerta por presencia de falsos trabajadores

La Corporación Nacional de Electricidad, Unidad de Negocio Santo Domingo, alerta a la ciudadanía de la presencia de falsos trabajadores, que están realizando llamadas telefónicas, asegurando que son funcionarios de CNEL y solicitando dinero para rebajar los valores de las deudas que tienen por el servicio  eléctrico.

La alerta fue dada por clientes de CNEL EP, quienes denunciaron vía telefónica, informando que la persona que realizó la llamada le solicitó el código de suministro de energía para revisarle en la base de datos de CNEL, asegurando que un funcionario de la entidad borrará su deuda, pero a cambio deberá pagar 100 usd.

Ante esta situación, CNEL EP recuerda a los usuarios que todo servicio que brinda la corporación es de manera personal, en las oficinas y agencias. Ningún funcionario ofrece rebajas por las deudas que mantiene con CNEL EP.

   

El pago de las planillas se realiza únicamente en los 1162 puntos autorizados que tiene la Unidad de Negocio Santo Domingo, recibiendo su factura.

Se recuerda que el personal de CNEL EP cuenta con su credencial y está claramente identificado con su uniforme: buzo con logotipo de la entidad, pantalón jean azul y botas color café.

CNEL EP preocupada ante esta situación alerta a la comunidad haciendo un llamado público para que no brinde información a desconocidos y solicita a los usuarios que hayan sido afectados por este problema para que denuncien al 1800 263537.