CNEL EP reapertura las agencias Daule, Durán y Quevedo

Las agencias Daule y Durán Centro de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Guayas Los Ríos, reactivaron su atención, de manera presencial, desde este lunes 8 de junio. Mientras que la Quevedo, desde este lunes 15.

Los horarios son unificados para las tres oficinas: de lunes a viernes, desde las 09h00 hasta las 15h00 y de acuerdo al último dígito de la cédula.

Lunes: 1-0

Martes: 2-3

Miércoles: 4-5

Jueves: 6-7

Viernes: 8-9

Las agencias están ubicadas en: Daule, 9 de Octubre y Baquerizo Moreno; Durán Centro, Sibambe 324 entre Ambato y Riobamba y Quevedo, parroquia Viva Alfaro y calle Vigésima Segunda.

CNEL EP cuenta con 900 puntos externos de pago habilitados, de manera online y con las siguientes instituciones bancarias: Banco Pichincha, Banco Guayaquil, Banco Bolivariano, Banco Machala, Banco Pacífico, Produbanco, Ban Ecuador, Mutualista Pichincha, Cooperativa JEP, Servipagos, Wester Unión y tarjetas de crédito Discover, Diners Club y MasterCard.

Es importante indicar que la reapertura de las agencias se realiza cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y los protocolos de higiene.  Se ha empleado señalética, al interior y en los exteriores de las agencias; y la colocación de mamparas acrílicas y adhesivos de prevención.

Los usuarios deberán utilizar obligatoriamente mascarillas y respetar el distanciamiento social de mínimo 2 metros. Para precautelar la seguridad de todos y con el fin de evitar puntos con alto índice de contagio, el área de recaudación se mantiene cerrada.

Es responsabilidad de todos cumplir con las disposiciones ante la Emergencia Sanitaria, de esta manera, reactivaremos paulatinamente las actividades para el bien común.

Recordamos a los ciudadanos que nuestros canales de atención virtuales son:

  • centrodecontacto@cnel.gob.ec
  • APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID
  • @SERVICIOSCNELEP
  • @CNEL_EP
  • Centro de Contacto: 1800 263537
  • Facebook: CNELEP.GOB.EC

CNEL EP mantiene el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los ecuatorianos.