Más de 1.000 ciudadanos acudieron a la agencia Manta

Siguiendo con la planificación establecida, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, continúa con la atención de sus clientes en la oficina de la agencia Manta. Hoy miércoles, podrán acercarse los ciudadanos cuyo último dígito de la cédula termine en los números 4 y 5.

Para brindar una atención ágil y oportuna a más de mil manabitas que se acercaron a reportar sus novedades durante los dos primeros días de atención, fue necesario activar un plan de contingencia, el cual consistió en redistribuir a seis funcionarios en la parte interna y a nueve en la parte externa, “quienes tenían la aplicación CNEL APP desde su teléfono móvil. Esto facilitó proporcionar información sobre consumos, deudas y en casos necesarios, ingresar un reclamo”, mencionó Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Manabí.

Narcisa López, habitante del barrio 15 de Septiembre, manifestó: “Tenía dudas sobre el valor de mi consumo del mes de junio, al llegar a la empresa fui atendida por personal de CNEL quienes se encontraban en la parte exterior de la institución, fue todo rápido y me dijeron que en los próximos días mi caso será resuelto, buena la atención pero sobre todo oportuna”.

CNEL EP recuerda a la ciudadanía que para cualquier tipo de requerimiento o novedad con el servicio, puede consultarlo a través de nuestros canales oficiales:
Centro de Contacto: 1800- 263537, al correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec y a través de la aplicación CNEL APP.