CNEL EP reemplaza luminarias en juntas receptoras del voto

El personal del Departamento de Alumbrado Público y Superintendencia de Distribución de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, brindan mantenimiento a luminarias, redes de acometida y postes a las instituciones educativas, que el próximo 23 de marzo serán utilizadas como juntas receptoras del voto para los 542.864 electores registrados en la provincia.

Acompañados de carros grúas y escaleras, el personal de la Unidad de Negocio El Oro, atiende las necesidades en 201 escuelas y colegios de toda el área de competencia, contribuyendo de esta manera a que los comicios electorales se realicen con total normalidad.

“Estamos reparando, cambiando e instalando nuevas luminarias en todos los recintos, porque sabemos que el conteo electoral, en la mayoría de juntas, se extiende hasta altas horas de la noche; por tal motivo, estos centros educativos deben estar en óptimas condiciones” señaló Jorge Pantoja, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Se tiene previsto que para el día viernes 22 de marzo, se concluya con los trabajos de mantenimiento y reparación eléctrica, que cuentan con la colaboración de los representantes de las instituciones educativas, Consejo Nacional Electoral y el Ministerio de Educación.

Se recuerda a la ciudadanía que la Corporación Nacional de Electricidad, en estas elecciones, contará con el personal necesario para atender cualquier tipo de emergencia o eventualidad, por lo que se pide que si se conoce de alguna novedad, llamar inmediatamente al 1800 263537 o contactarse por las diferentes redes sociales para ser atendidos de manera inmediata.

CNEL EP ilumina tu vida