CNEL EP refuerza trabajos en Alimentadores por prevención ante el fenómeno de El Niño

Semanalmente se realiza trabajos planificados y estratégicos en Alimentadores de la provincia de Santa Elena

 

Ante la llegada del fenómeno de El Niño, la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, planifica y ejecuta trabajos técnicos en varios Alimentadores en la provincia de Santa Elena, con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio a sus clientes. Prueba de ello, las labores ejecutadas en esta primera semana de octubre, en los Alimentadores Ballenita y Anconcito.

Los trabajos técnicos contemplaron el cambio de postes, seccionadores con sus respectivos puentes, tendido de redes, entre otros elementos eléctricos, los mismos que buscan reforzar y mantener la operatividad del sistema de distribución eléctrica. En esta jornada, intervinieron más de 40 técnicos, 3 carros canastas, 2 grúas y 7 camionetas.

Estos trabajos benefician alrededor de 9.000 familias, resaltó Erik Holguín, Administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena, además señaló, que estas labores demandan la interrupción del fluido eléctrico por lo que ofrece disculpas y comprensión a la ciudadanía, finalmente destacó que los trabajos refuerzan el sistema eléctrico por posibles emergencias ante la llegada del Fenómeno del Niño.

CNEL EP emprende un plan de trabajo permanente y resalta su compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico en favor de la comunidad.