CNEL EP reitera compromiso con el sector industrial

El Ing. Rafael Hidalgo, Administrador, junto a los ingenieros Dietmar Sánchez, Alvaro Cueva y Hernán Zamora, directores de área, durante la visita a las industrias Adelca y Pronaca.

CNEL EP ejecutará acciones para ampliar la oferta del suministro de electricidad a 500 kilovatios más para PRONACA y fortalecerá las labores para seguir garantizando la calidad del servicio para ADELCA, fueron los compromisos asumidos en las mesas de trabajo entre representantes de CNEL EP y estas industrias.

En la reunión, el Ing. Rafael Hidalgo Aguilar, Administrador; junto a los directores de Planificación, Comercial y Distribución, socializaron políticas comerciales y técnicas, receptaron necesidades referentes al servicio, así como consultaron el incremento de demanda de energía eléctrica para el presente año, lo cual permite a la Corporación plantear soluciones que mejoren la confiabilidad del sistema de distribución, permitiendo el desarrollo sostenible de estas fábricas ubicadas en la zona de servicio de Unidad de Negocio Milagro.

Los directivos de ambas industrias agradecieron el servicio brindado por la Corporación, lo cual fue retribuido por los directivos de CNEL EP, quienes se comprometieron en la presente semana a realizar  las respectivas inspecciones y planeación, para ejecutar las acciones pertinentes. Además se ratificó que la atención a los clientes se da las 24 horas del día, en los 7 días de la semana.

CNEL EP afianza lazos de amistad y trabajo con la industria, con el firme propósito de ejecutar acciones que contribuyan al engrandecimiento de este sector importante en nuestra sociedad, pues  genera plazas de trabajo y divisas para el país.