CNEL EP SANTO DOMINGO IMPLEMENTA NUEVO SISTEMA COMERCIAL: LO QUE DEBES CONOCER
El 09 de diciembre de 2024, CNEL EP integrará a sus clientes de la Unidad de Negocio Santo Domingo al Sistema Comercial Unificado del sector eléctrico nacional. Este avance permitirá estandarizar y automatizar procesos, mejorando la rapidez y eficiencia en la atención al cliente.
CONTINUIDAD GARANTIZADA DE LOS SERVICIOS
La migración no afectará la atención ni el servicio eléctrico, pero es importante que los clientes sigan estas recomendaciones para asegurar una transición sin inconvenientes.
NUEVO CÓDIGO: «CUENTA CONTRATO»
A partir del 09 de diciembre de 2024, el Número de Suministro o Código Único será reemplazado por un nuevo código de 12 dígitos denominado «Cuenta Contrato» el cual aparecerá en la parte superior izquierda de la factura y deberá usarse en todos los trámites. Los clientes podrán consultarlo ingresando su cédula, código único o número de suministro en el siguiente enlace:
https://serviciosenlinea.cnelep.gob.ec/consulta-cuen/
PAGO DE PLANILLAS Y OTROS SERVICIOS
- Del 06 al 08 de diciembre de 2024, se podrán realizar pagos pendientes a través de Banco Bolivariano, Banco Guayaquil, Banco Machala, Red Activa Western Union, Produbanco/Servipagos, Diners Club, Cooperativa Las Naves, Cooperativa Calceta y Red Facilito.
- Del 02 al 06 de diciembre de 2024, los servicios se receptarán solo de manera presencial en las agencias y se procesarán a partir del 09 de diciembre del presente año.
- CNEL EP recuerda que no realiza cobros a domicilio.
CANALES DE CONTACTO
Para información adicional, los clientes pueden comunicarse al Centro de Contacto 1800 – 263537 o visitar nuestros canales digitales.