CNEL EP SOLUCIONA MÁS DE 50 NOVEDADES PRESENTADAS POR LLUVIAS E INUNDACIONES EN EL ORO

En la Unidad de Negocio El Oro, 110 técnicos que están divididos en 20 grupos de trabajo, se encuentran atentos para solventar con rapidez, novedades presentadas por el temporal invernal. Se apoyan de 5 grúas, 6 carros canasta y 40 camionetas.

Hasta la actualidad, han ingresado al Centro de Contacto, más de 50 órdenes de trabajo reportadas en varios cantones de la provincia de El Oro, así como en la parroquia Tenguel y el cantón Balao de la provincia del Guayas, y en el cantón Camilo Ponce Enríquez del Azuay, que también son de competencia de la Unidad de Negocio El Oro.

Entre las principales novedades están: la desconexión de 10 transformadores de energía en varios puntos de Machala, Santa Rosa, Marcabelí, Piñas y Pasaje por las fuertes precipitaciones; además, que se ha atendido en el cantón Santa Rosa, la interferencia del sistema de distribución por problemas en seccionadores y líneas de media tensión, que los técnicos han trabajado para normalizar el fluido de manera oportuna.

“Seguimos laborando con nuestro contingente operativo en todos los puntos, donde existan interferencias con total normalidad. Informamos adicionalmente, a todos nuestros clientes, que no hay afectaciones en las 18 agencias de atención al cliente en la provincia, por lo que están habilitadas, para realizar cualquier tipo de trámites comerciales y técnicos”, enfatizó Rolando Castillo, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Recordamos a nuestros clientes, que, ante cualquier novedad registrada en el sistema de distribución y alumbrado público, puede comunicarse al CALL Center 1800 – 263537, o mediante las redes sociales de la Corporación, la APP Móvil y otros canales de comunicación.