CNEL inicia 2023 con atención de 450 usuarios en territorio

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, Unidad de Negocio Santo Domingo, atendió, en territorio, a más de 450 ciudadanos, en la primera semana de enero de 2023.

Los sectores rurales del cantón La Concordia recibieron atención, a través de la agencia móvil, por los servidores de la institución, de manera personalizada, con:

  • Nuevos servicios
  • Subsidios de discapacidad y tercera edad
  • Facturación
  • Mejoramiento de Alumbrado público
  • Extensión de redes.

El desplazamiento del personal comercial y técnico especializado, a los sectores rurales y urbanos marginales, tiene como objetivo acercar nuestros servicios y ayudar a la comunidad en sus requerimientos, de manera más ágil y directa.

“La agencia móvil resuelve nuestras inquietudes, ahorrándonos tiempo y dinero porque ya no salimos a la ciudad”, indicó Hugo Laz, dirigente de la comunidad Barrio Lindo, del cantón La Concordia.

Albaro Tapia, Administrador de CNEL EP UN Santo Domingo, afirmó que existe un equipo de trabajo comprometido, que labora en forma continua para garantizar a la ciudadanía un mejor servicio”.

Con la agencia móvil y los reportes a través del centro de contacto 1800263537, los técnicos de la Corporación, solucionaron 850 novedades informadas en lo que va del año 2023, fortaleciendo la atención a los usuarios.

Ésta y la próxima semana, los técnicos estarán en comunidades de los cantones Flavio Alfaro, Pedernales y Santo Domingo.

Se recuerda que CNEL EP atiende 24/7, a través de sus canales: 1800263537 y aplicativo móvil CNEL APP disponible en IOS y Android.