CNEL instala nueva iluminación en parroquia Casacay

Más de 700 personas que habitan en la parroquia Casacay del cantón Pasaje, se benefician con la colocación de 20 nuevas luminarias, por medio del programa “Ilumina Tu barrio” de CNEL EP, con la finalidad de contribuir a la seguridad del sector donde los ríos son un atractivo turístico para la afluencia de ciudadanos.

La obra tiene una inversión del Gobierno Nacional de aproximadamente USD 8.000 y consta específicamente del hincado de 11 postes de 12 metros de altura, el templado de más de 650 metros de cable conductor, la instalación de 13 luminarias de 150 Watts de potencia y 5 más de 400 Watts en diferentes puntos de la parroquia.

“Este sector es muy conocido en toda la provincia, principalmente por el río “La Cocha” y otras vertientes que son visitadas por gran cantidad de personas de todo el país, con esta obra, ahora se puede andar con tranquilidad en la noche y eso reactiva nuestra economía que en su mayoría proviene del turismo” dijo Anabel Zambrano, Habitante de la parroquia Casacay.

Este viernes 15 de marzo, se realizó la entrega oficial de la obra, con la presencia de varios funcionarios de la Unidad de Negocio El Oro, diferentes autoridades locales de Pasaje y habitantes de la parroquia beneficiada de estos trabajos de iluminación pública.

Es compromiso del Gobierno Nacional se avanzar con mejor servicio de energía eléctrica en todos los sectores del país; la Unidad de Negocio El Oro trabaja para que los sitios turísticos de afluencia en la provincia se encuentren en óptimas condiciones para generar confianza en los turistas y residentes.

 CNEL EP ilumina tu vida