CNEL Manabí instala 600 luminarias en 11 comunidades del cantón Portoviejo

Para contribuir a la seguridad de los ciudadanos y a la reactivación económica, productiva y pesquera, CNEL EP Manabí instaló 600 luminarias en 11 comunidades de la parroquia turística Crucita del cantón Portoviejo.

La obra tiene una inversión aproximada de USD 125.000. Las 600 luminarias se instalaron en los sectores: Las Gilces, La Boca, San Silvestre, La Elvira, Los Arenales, Corre Agua, Nuevo Corre Agua, Los Ranchos, vía a la Boca, Los Tamarindos y La Sequita, estas labores benefician a más de 18.000 ciudadanos.

Esta obra es posible gracias a la inversión del Gobierno Nacional y del Ministerio de Energía y Minas.

“Estamos muy agradecidos por los trabajos que se han realizado, para nosotros los trabajos de iluminación pública son de vital importancia. Con las calles totalmente iluminadas tenemos más confianza en salir a trabajar”, manifestó Abilio Lucas, dirigente comunitario de Las Gilces.

María Elena Montesdeoca, Administradora de CNEL Manabí, señaló: “Nuestro compromiso con la ciudadanía es seguir fortaleciendo las redes eléctricas en cada sector de la provincia. Hoy nos llena de regocijo ver a los habitantes de Crucita felices con los trabajos de iluminación que se han realizado. Esta obra genera no solo genera seguridad, también es un incentivo a la reactivación del turismo”.

Para reportar eventualidades con el suministro eléctrico, les recordamos a nuestros clientes que pueden comunicarse al Centro de Contacto: 1800-263537 y a través de la plataforma digital CNEL APP, donde pueden realizar consultas referentes al servicio que brinda la Corporación.