CNEL EP acerca sus servicios y atención a los barrios manabitas

Con la finalidad de atender las inquietudes de moradores sobre los servicios de CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, representantes de la empresa eléctrica han realizado mesas de diálogo en territorio con los moradores de los diferentes barrios y gremios de la provincia.

Entre los sectores visitados constan: comunidad Agua Blanca del cantón Santa Ana, Cañitas del cantón Sucre, barrio Miraflores del cantón 24 de Mayo, Cristo del Consuelo de Portoviejo, Las Acacias, Río Cenepa, Manta Beach y ciudadela Sí Vivienda del cantón Manta.

El pasado lunes 06 de mayo, en reunión con el Teniente Político, dirigentes barriales y empresarios hoteleros del cantón Puerto López; el Administrador de CNEL Manabí, Enrique Veloz, anunció la ejecución de obras referentes a la repotenciación del Subestación Puerto López y el mejoramiento de la calidad de alumbrado público en las comunidades, Salango, Las Tunas, Puerto Rico, Ayampe y Las Cabañas.

Para el Administrador Veloz, el poder escuchar a la gente y tener la capacidad de dar soluciones inmediatas es muy importante “El trabajo en territorio es nuestra prioridad para conocer lo que piensan y resolver las necesidades ciudadanas” manifestó.

El próximo jueves 09 y viernes 10 de mayo, la agencia móvil y funcionarios de CNEL EP estarán brindando atención desde las 11h00 hasta las 20h00 en la ciudadela Sí Vivienda de Manta, respecto a solicitudes de convenios de pago, medidores, beneficios de discapacidad y tercera edad; y otros servicios que brinda la institución.

Liliana Arcentales, habitante del sector Manta Beach, manifestó “sorprendida por la respuesta de CNEL EP, hace cinco días nos reunimos aquí (en su sector) y hoy tenemos las 100 luminarias arregladas”; mientras que Johnny Briones presidente de la ciudadela Sí Vivienda mencionó “que grato es ver como las autoridades públicas sirven de manera positiva, hicimos el requerimiento y nos cambiaron 4 postes y 10 luminarias, solo me queda aplaudir por la eficiencia mostrada” concluyó.

CNEL EP trabaja diariamente para llegar con obras de calidad a toda la geografía manabita, en aras de brindar un buen servicio para beneficiar a las familias.