CNEL EP entrega obras eléctricas en San Miguel de Bolívar

Moradores del recinto Ungubí, ubicado en la parroquia San Vicente del cantón San Miguel, recibieron mejoras en el servicio eléctrico, gracias al programa “Ilumina tu Barrio” impulsado por CNEL EP. Estos trabajos tuvieron una inversión de USD 28.650,00.

Los trabajos comprendieron del izado de 27 postes: 13 de 12 metros y 14 estructuras  de 10; la colocación de un transformador; tendido de 1.500 metros de cable preensamblado y de 2.200 metros de cable convencional; y la instalación de 18 luminarias de 150W.

El administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Bolívar, Roy Ruiz, realizó la entrega formal a los habitantes de este sector, obra que contribuye a mejorar la seguridad y transitabilidad ciudadana. “Continuamos trabajando en beneficio de todos los bolivarenses para que cuenten con energía eléctrica y alumbrado público de calidad”, manifestó.

Los moradores de Ungubí agradecieron el trabajo realizado, mediante la entrega de una placa de reconocimiento a CNEL EP.

“Estamos muy emocionados de contar con una obra que mejorará la iluminación y nos ayudará a sentirnos más seguros”, indicó Blanca Carvajal.

La Corporación Nacional de Electricidad trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.