CNEP EP continúa atendiendo a sus clientes en territorio

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) Unidad de Negocio Santo Domingo continúa ampliando su compromiso de atención personalizada en territorio al ofrecer una variedad de servicios, consultas y trámites para beneficio de la ciudadanía mediante las agencias móviles.

Este esfuerzo implica el desplazamiento de personal capacitado en Atención al Cliente a diversas zonas, tanto rurales como urbanas marginales, en estrecha colaboración con líderes comunitarios y dirigentes locales. El objetivo es proporcionar a la comunidad una amplia gama de servicios que incluyen la actualización de datos, asesoramiento en consultas, gestión de solicitudes (como la instalación de medidores o cambios de nombre en los contratos), atención a reclamos y reportes de daños. Además, se imparten charlas informativas sobre la eficiencia energética, el mantenimiento del alumbrado público, la identificación de postes en mal estado, entre otros temas relevantes.

Durante el próximo jueves 21 estará en la parroquia San Jacinto del Búa, el viernes 22 a la comuna Nuevo Israel, el 28 en la parroquia Puerto Limón y el 29 de septiembre visitará la parroquia Plan Piloto, en horarios de 09h30 a 15h00.

Para facilitar el acceso de los clientes a estos servicios, CNEL EP ha programado visitas a diferentes localidades en los próximos días. El jueves 21 de septiembre, la agencia móvil estará en la parroquia San Jacinto del Búa, seguida por la comuna Nuevo Israel el viernes 22, la parroquia Puerto Limón el 28 de septiembre y finalmente la parroquia Plan Piloto el 29 de septiembre. Las horas de atención serán de 09:30 a 15:00.

Es importante recordar que CNEL EP está comprometida con la satisfacción de sus clientes y les brinda diversas opciones para comunicarse. Además de la atención en territorio, se pueden realizar consultas y reportar novedades del suministro, a través del 1800 263537 o mediante la plataforma digital CNEL APP, que facilita la gestión relacionadas con los servicios ofrecidos por la empresa.