Colaboradores de CNEL EP Manabí entregaron 288 kits de alimentos no perecibles a los más necesitados

La mañana de este jueves 16 de abril de 2020, en las instalaciones del Ministerio de Inclusión Económica y social (MIES), el administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Manabí, Enrique Veloz, en representación de sus compañeros, realizó la entrega de 288 kits de alimentos no perecibles a la Gobernación, para que sean repartidas a las familias y grupos vulnerables de la provincia.

“Tenemos un compromiso. Trabajar arduamente para asegurar la continuidad y calidad del servicio eléctrico, pero también somos un grupo humano consciente de las adversidades que están pasando muchas familias, por eso nos organizamos para ayudar, ser solidarios y empáticos con nuestros semejantes”, manifestó Geovanny Ramírez, coordinador de CNEL EP Manabí.

Por su parte, Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP, destacó la calidad humana de los trabajadores: “Estoy profundamente emocionado, no solo están demostrando amor a la camiseta de la institución, atendiendo todas las novedades que se presentan diariamente con el sistema eléctrico, también demuestran el amor al prójimo, tal como dice el presidente Lenín Moreno: articulados para servir” señaló.

Este acto de los funcionarios y empleados de la Unidad de Negocio Manabí permite colaborar con los ciudadanos que están pasando necesidades por la crisis sanitaria que afecta al país.