Técnicos de CNEL Santo Domingo atienden 4691 emergencias

Con el fin de mantener la continuidad del servicio eléctrico, en la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID 19; los técnicos de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, atendieron 4.691 novedades, beneficiando a 49.068 familias.

Las emergencias, que fueron reportadas desde el 17 de marzo, a pocos días de cumplir un mes de la emergencia sanitaria, las atendieron 25 grupos con un total de 74 técnicos operativos, que realizaron trabajos de mantenimiento del sistema eléctrico y alumbrado público, 24/7, en las provincias: Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Pichincha, Los Ríos, Esmeraldas y Cotopaxi. El objetivo es garantizar la estabilidad y continuidad del servicio eléctrico a los 246.656 clientes.

CNEL EP UN Santo Domingo cumple con la responsabilidad de minimizar la exposición del riesgo biológico del COVID-19 entre los colaboradores y precautelar el bienestar de los usuarios. Ante esta situación recomienda a todos sus clientes quedarse en casa.

Gracias a su comprensión, CNEL EP continúa trabajando para brindar un servicio de calidad y solicita a la ciudadanía, en caso de que se produzca alguna novedad del servicio eléctrico, reportar únicamente al centro de contacto de CNEL EP 1800-263537.