Comuneros de Flor del Valle reciben obra de alumbrado público

660 habitantes de la comuna Flor del Valle, ubicada en el sector Río Blanco del cantón La Concordia, recibieron la obra de construcción de redes y alumbrado público, ejecutada por el Gobierno Central, a través de la Corporación Nacional de Electricidad.

La obra que contribuye a la seguridad de los productores de la zona, contempló la instalación de 33 luminarias, 25 postes, redes de media y baja tensión y 1200 metros de cable preensablado, con una inversión que supera los 16.000 dólares.

Luis Morales, beneficiario del sector, en sus palabras de agradecimiento, indicó quela instalación de luminarias dinamiza la economía y el turismo del sector, aportando en la seguridad y movilidad de las familias. “Hoy nos sentimos seguros y estoy convencido que la actividad turística aumentará porque ya contamos con calles bien iluminadas en la comuna”, comentó el dirigente.

Douglas Aguirre, Administrador de la Unidad de Negocio Santo Domingo, resaltó la inversión del Gobierno Nacional y la gestión del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, en la ejecución de este y otros proyectos de electrificación, que garantizan seguridad a los ciudadanos y el desarrollo de sus actividades, con servicios eléctricos en forma continua y estable. Invitó a los comuneros a cuidar las redes eléctricas y las luminarias del sector.


Con estos trabajos, CNEL EP ratifica su compromiso de servir y aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.