Con teatro se impulsa el Buen Uso de la Energía

Con entretenidas obras de teatro, CNEL EP socializó consejos sobre el uso responsable de la energía a 2.300 estudiantes de 5 centros educativos en la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbíos.

La jornada forma parte de la campaña denominada “Buen uso de la energía”, que impulsa CNEL EP en 10 provincias, con un alcance de 142 establecimientos a escala nacional. “Electroman” un superhéroe que se destaca entre los personajes, fue el encargado de enseñar sobre la importancia del uso responsable del servicio eléctrico en el hogar, e invito a los estudiantes a replicar lo aprendido a sus familiares, contribuyendo de esta manera a mejorar la economía del hogar, formar una cultura de pago y prevenir  accidentes eléctricos.

Edwin Morales, Administrador de la Unidad de Negocio Sucumbíos, resaltó que esta actividad despierta el interés para conocer sobre la electricidad y contribuye a las buenas prácticas del uso eficiente de la energía eléctrica. Por su parte, el niño Jhon Aldeán, estudiante, manifestó que la obra le enseñó a no malgastar la energía.

Durante la jornada se contó con la presencia de la Gobernadora de la provincia de Sucumbíos, Marcela Torres Castillo y medios de comunicación de la localidad.

En Nueva  Loja, la campaña se realizó en las Unidades Educativas: Unidad Educativa Inti Pakari, Unidad Educativa Dr. Camilo Gallegos Domínguez, Escuela Teniente Hugo Ortíz, Unidad Educativa Nacional Napo y Escuela Lago Agrio.

CNEL EP “Ilumina tu vida”