Culminamos dos proyectos de iluminación pública
La planificación e implementación de la iluminación estuvo dirigida, en esta ocasión, para utilidad de moradores y vecinos de la calle Oriente, entre la calle 38 a la 48, al suroeste de Guayaquil, donde se instalaron 27 luminarias de 250W de potencia. El cambio es notorio no solo en las diez cuadras, sino en sus alrededores donde se hizo mantenimiento al sistema lumínico para bien de residentes y transeúntes que ganan considerablemente mejor confortabilidad con el alumbrado público.
Otro proyecto se focalizó en 4 manzanas de Urdenor, al norte de la ciudad, donde CNEP EL Unidad de Negocio Guayaquil detectó la necesidad de repotenciar la visibilidad con la sustitución de 8 luminarias de 150 y 250W que se anexan al alumbrado actual de esta cooperativa de fluida circulación.
El objetivo de CNEL EP es la renovación significativa del alumbrado público en diferentes sectores de Guayaquil, remodelando sistemas, trabajando en mantenimientos y atendiendo los reportes que nos hacen conocer los ciudadanos sobre daños o afectaciones de las luminarias. Este reporte es importante que lo notifiquen al call center 1800263537, pues nos hace conocer de primera fuente la operatividad de las luminarias
Durante el mes de mayo en base a recorridos y reportes de las comunidades se mejoraron los sistemas en las ciudadelas Las Cumbres, Los Vergeles, La FAE, los exteriores del cementerio General en la av. Pedro Menéndez Gilbert y calles de diferentes zonas de la ciudad.