Durante el feriado, CNEL EP garantizó la continuidad del servicio eléctrico en Esmeraldas

CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas informa a la comunidad que, durante el reciente feriado por Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca, se dio atención a 125 trámites por temas técnicos y comerciales en toda el área de concesión. Estos representaron casos cotidianos como domicilios sin una fase, elementos en mal estado o problemas con acometidas.

Gracias a los trabajos de mantenimientos preventivos y predictivos realizados en la infraestructura eléctrica, no se registraron mayores novedades que interrumpieran la continuidad del servicio eléctrico a la comunidad. A ello se suma que, pese a la gran frecuencia en días de asueto, no se produjeron choques vehiculares contra postes, sucesos que suelen ocasionar grandes perjuicios a la Corporación y la comunidad.

No obstante, de haberse generado interrupciones de ese u otro tipo, se contaba con 70 colaboradores, con vehículos especiales y materiales, para dar atención oportuna, a todo el territorio de la Unidad de Negocio Esmeraldas. Además, se realizó el monitoreo permanente del sistema desde el Centro de Operaciones, lo que garantizaba la operatividad 24/7.

CNEL EP ratifica su compromiso de trabajo en beneficio de la comunidad,  a través de la atención oportuna de las novedades que afecten la continuidad del servicio eléctrico.