Electrificación rural para Playa de Muerto

24 ciudadanos del recinto Los Rosales, en Playa de Muerto, parroquia La Unión, se incorporan al sistema de distribución eléctrica, gracias a la obra de electrificación rural, que el Gobierno Central ejecutó a través de la Corporación Nacional de Electricidad.

Esta obra reactiva las actividades económicas de sus habitantes dedicados a la agricultura, donde se construyó 3 km de redes de media y baja tensión, se instaló 3 transformadores y 8 postes; con una inversión que supera los 17 mil dólares.


Nury Bravo, beneficiaria del sector, se mostró agradecida por la ejecución de esta importante construcción; en su intervención agradeció a CNEL EP por atender sus requerimientos, “Esta obra mejora la calidad de vida y el crecimiento socio-económico y productivo de las zonas rurales” concluyó.

Antonia Gómez, vicepresidenta del Gad de La Unión, felicitó el trabajo realizado por los técnicos de CNEL EP y aseguró que el “Gobierno de Todos” continuará aportando con el buen desarrollo de los ecuatorianos. “Obras como éstas merecen ser aplaudidas”, indicó.

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables junto a CNEL EP continúa trabajando, en proyectos eléctricos que se cristalizan en obras y que mejoran la calidad del servicio de energía en beneficio de los ecuatorianos.