Electroman impulsó el Buen Uso de la Energía Eléctrica en unidades educativas de Milagro

2.000 estudiantes de las unidades educativas: Roberto Espíndola, Técnico Milagro, Alborada, 24 de Mayo y Julio Viteri Gamboa, conocieron sobre el uso correcto de la energía eléctrica, a través de una obra teatral que despertó risas e impartió nuevos aprendizajes.

Electroman, el superhéroe energético, junto a miembros de una familia, fueron los encargados de dar recomendaciones a los niños y jóvenes, quienes reflexionaron sobre el aporte que brinda la electricidad al desarrollo del país.

La Lic. Nuria Vinueza Quinto, Directora de la Escuela Educación Básica Roberto Espíndola Maldonado, felicitó a CNEL EP por preocuparse de la orientación de los estudiantes sobre el uso eficiente de la energía eléctrica y al mismo tiempo exhortó a continuar con estas iniciativas que permiten formar de manera integral al individuo desde temprana edad.

Asimismo, la Srta. Ruth Navarro, estudiante de la Unidad Educativa Técnico Milagro, expresó: “Aprendimos que debemos utilizar bien la electricidad y así contribuir al bienestar de la sociedad”.

CNEL EP continuará ejecutando campañas sociales que promuevan la utilización adecuada del suministro, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias ecuatorianas, preservar el medio ambiente y el desarrollo del país.