“En la Unidad de Negocio Milagro trabajamos con el corazón, porque nuestro servicio transmite alegría y bienestar”

Cada mañana al levantarse, Gerardo Altamirano, Profesional de Mantenimiento en Equipos Energizados de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, le pide a Dios sabiduría para ser mejor persona cada día y que esto contribuya a sacar adelante al país. «Cuando inicia la jornada, me reúno con el grupo de trabajo para explicar bien las maniobras a realizar y lo más importante, que siempre utilicen todos los implementos de seguridad. El objetivo es precautelar la integridad física del trabajador», resalta.

Para este profesional de 33 años e Ingeniero en Electricidad, especialización Potencia, le ha sido muy satisfactorio ver, durante estos días de emergencia, la alegría del usuario al tener un servicio de calidad, lo cual lo motiva a dar lo mejor de él. «Sin duda, cada llamada que hace el cliente es muy importante y como dice nuestro Presidente, debemos garantizar el servicio público», dice Gerardo, y agrega que en esta emergencia no hay horarios, pues lo justo es atender a los ciudadanos adecuadamente.

Él es uno de los técnicos que atienden en las 44 cuadrillas de trabajo, las novedades presentadas durante este estado de emergencia sanitaria: mantenimiento de transformadores, cambios de postes, tendido de redes, arreglo de luminarias; y trabajos preventivos y correctivos de redes y subestaciones. Hasta la fecha, se han reportado más de 1.800 requerimientos.

“Los héroes anónimos de Unidad de Negocio Milagro queremos el bienestar de los ecuatorianos, por eso les pedimos que se queden en casa cuidando a su familia, nosotros les garantizamos la continuidad del servicio. Trabajamos con corazón porque sabemos la alegría y bienestar que lleva nuestro servicio, pues ilumina la vida de cada uno de nuestros usuarios. Nunca duden que CNEL EP es una empresa pública con rostro humano que siempre buscará el bienestar y desarrollo de sus clientes”, enfatizó Altamirano.

Para precautelar la salud de los colaboradores, se realizan fumigaciones, limpieza y desinfección de los equipos técnicos y vehículos. Además, se dota al personal de gel antiséptico, guantes y mascarillas para que realicen su trabajo.

CNEL recuerda a los clientes, los canales de atención ciudadana: el Centro de Contacto: 1800-263537 y la aplicación CNEL APP, donde pueden hacer consultas de saldos, solicitudes y cualquier novedad en el sistema eléctrico.