150 luminarias reparadas durante la emergencia, en Santo Domingo

Cumpliendo con el Plan de Contingencia, como parte de la declaratoria de emergencia que vive el país por el COVID 19; la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Santo Domingo, reparó 150 luminarias, para garantizar la continuidad del servicio eléctrico y el alumbrado público de sus 246.656 usuarios.

1500 familias han sido beneficiadas con la reparación de las 150 luminarias, cuyas novedades fueron reportadas por la ciudadanía al 1800-263537 y a la plataforma digital CNEL EP.

Las novedades fueron atendidas, mediante la coordinación del Centro de Operaciones de CNEL EP, por los 74 técnicos que laboran 24/7, en turnos rotativos.

Los sectores intervenidos son: Vía a Chone, Ciudad Nueva, Unificados, Santa Martha, vía a Esmeraldas, vía a Quito, vía a Quevedo, Plaza Real, cooperativa Montesdeoca, 30 de Julio y Juan Eulogia Paz y Miño.

María Díaz , beneficiaria del sector Plaza Real, expresó su gratitud por la inmediatez en la atención del arreglo a las luminarias de su sector y comentó que pese al confinamiento que estamos pasando, siente tranquilidad porque las calles de su barrio están bien iluminadas.

CNEL EP solicita a la ciudadanía reportar las novedades del servicio, al Centro de Contacto 1800-263537 habilitado 24/7 y recomienda que al momento de atender la emergencia, evite salir de sus casas y en caso de hacerlo mantener la distancia mínima de dos metros.