1.237 trámites atendidos en Santa Elena por parte de CNEL EP

Un total de 1.237 trámites técnicos y comerciales han sido atendidos, desde el 17 de marzo hasta el 9 de abril de 2020, por parte de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, Unidad de Negocio Santa Elena, que mantiene su operatividad ante la emergencia sanitaria del país, por el COVID19.

El área técnica, tiene activo el plan de contingencia para la atención de trámites y emergencias, con 100 técnicos de los departamentos de Operaciones, Mantenimiento Eléctrico, Alumbrado Pública y Centro de Control, además cuenta con 24 camionetas, 2 carros tipo grúas y 2 canastas.

Igualmente, el área comercial conserva la atención al cliente, con 64 técnicos de Servicio al Cliente, Recaudación y Cartera, Clientes Especiales y Control de Energía que trabajan bajo la modalidad de teletrabajo, gestionando los registros y nuevos requerimientos que reportan los clientes por medio de canales virtuales. Asimismo, las áreas administrativas trabajan desde casa, con más de 120 servidores, que cumplen las actividades con responsabilidad y eficiencia.

La Unidad de Negocio Santa Elena, trabaja para garantizar que el servicio eléctrico llegue a los 124.797 clientes asignados en la provincia de Santa Elena, cantón Playas y parte de Guayaquil. Recordamos a la comunidad nuestros canales oficiales de atención.

  • Centro de Contacto 1800 263537
  • Balcón de Servicios, ingresando a la pág web www.cnelep.gob.ec
  • Usando la aplicación móvil, CNEL EP, disponible en App Store y Google Play
  • Cuentas Twitter @CNEL_EP y @servicioscnelep

CNEL EP se suma a la campaña #QuédateEnCasa, además solicita la colaboración de la ciudadanía cuando requiera la presencia de los técnicos, por favor no salga de su domicilio o mantenga la distancia de dos metros para informar alguna novedad.