Energía Eléctrica de calidad para los recintos del cantón Samborondón

Con el propósito de mejorar la situación socioeconómica y al mismo tiempo el ornato de diferentes recintos del cantón Samborondón, la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Guayas Los Ríos instaló, a la altura del km. 15.7, 150 metros de cable concéntrico de 2×14 AWG, 33 postes de 12 m., 33 luminarias de 400 W y 2 transformadores de 25 KVA, iluminando así la vía de acceso al Recinto El Carmen.

La inversión para la construcción de este proyecto asciende a 31.505,08 dólares y se gestionó a través del proyecto “Ilumina Tu Barrio”, beneficiando de manera directa a 660 usuarios de este apartado sector.  A decir de la familia Jiménez, habitante de la localidad, el proyecto trajo consigo “seguridad ciudadana y vial”.

De la misma manera y bajo una inversión de 9.211,24 dólares, personal técnico de la Unidad de Negocio instaló 9  luminarias de 400 W, igual número de postes y un transformador de 25 KVA, a la altura del km. 14.8 vía Tarifa, a la entrada del Recinto Monte Alto, contribuyendo al bienestar de 180 usuarios directos y 360 indirectos.

Gracias a la inversión que el Gobierno Nacional realiza para trabajos de mejoramiento, repotenciación y calidad de servicio de energía eléctrica en los sectores rurales del país,  se termina con las inequidades sociales y se mejora la calidad de vida de nuestros usuarios.

 

 

¡CNEL EP ilumina tu vida!