Se entrega nuevo alumbrado para sector El Chiche

Con la colocación de 12 luminarias de 150 watts de capacidad y el hincado de 4 postes de 12 metros de alto cada uno, se contribuye a la seguridad y se garantiza la movilidad de más de 25 familias que habitan en el sector El Chiche, perteneciente a la parroquia Uzhcurrumi del cantón Pasaje.

Además de la instalación del nuevo alumbrado público, se ejecutó el mantenimiento integral de acometidas domiciliarias y la instalación de más de 150 metros de cable conductor de energía, para el correcto funcionamiento de las lámparas instaladas; todo esto, con el fin de mejorar la calidad del servicio eléctrico para los habitantes de éste y otros sitios aledaños.

“Nuestro sector es conocido por sus vertientes hídricas y centros turísticos de la zona, los mismos que son visitados todas las semana por cientos de turistas de todas partes del Ecuador; además que, nosotros también vivimos de la cosecha y venta del cacao. Con estas nuevas luminarias, estamos convencidos que los turistas y la producción agrícola, aumentarán significativamente, y esto a su vez, se reflejará en más ingresos económicos para nuestras familias” aseguró, Daniel Narváez, habitante del sector El Chiche.

La obra que tuvo una inversión de USD 4.102, se cristalizó gracias al programa “Ilumina Tu Barrio” de CNEL EP, y fue ejecutada por el personal técnico del Departamento de Alumbrado en 2 días de trabajos arduo y constante en la zona.

“Lo que buscamos como CNEL EP, es que los sectores más alejados y que vivan de la agricultura o turismo, sean beneficiados con estas adecuaciones, para que mejoren sus condiciones de vida y sus ingresos económicos en sus actividades; porque con una mejor iluminación las personas pueden trasladarse más seguros y movilizar sus productos con total seguridad” manifestó, Juan Carlos Gómez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Con la presencia del Jefe Político de Pasaje Kleyner Ruilova, en representación del Gobernador de El Oro y funcionarios de la Unidad de Negocio El Oro, se realizó la entrega oficial de la obra, en compañía de la ciudadanía y beneficiados directos.

Se recuerda a los usuario de CNEL EP que ante cualquier emergencia o solicitud de reparación, pueden visitar los puntos de atención al cliente ubicados en todos los cantones de la provincia de El Oro o comunicarse gratis a la línea 1800 263537, donde serán atendidos por personal capacitado y presto a atender sus solicitudes y dudas.

¡CNEL EP ilumina tu vida!