Factores externos afectan servicio de energía eléctrica

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Milagro informa a sus clientes que existen factores externos que afectan al servicio, entre los cuales se encuentran: manipulación de redes eléctricas, hurto de electricidad, impacto de vehículos contra redes eléctricas, fuertes lluvias con descargas atmosféricas, ramas de árboles que caen sobre las líneas y siniestros varios que afectan las estructuras eléctricas.

Estas situaciones son difíciles de controlar; sin embargo, nuestra atención es inmediata y prevalece la seguridad de nuestro personal, debido a que existen casos en que las condiciones geográficas o climáticas de los sectores afectados, contribuyen a que las labores se extiendan. Aun así, nuestras 44 cuadrillas de técnicos que están distribuidas en los 9 cantones que conforman la Unidad de Negocio Milagro están prestas para atender 24/7 los requerimientos.

 “Contamos con técnicos que están comprometidos y dispuestos a dar todo su esfuerzo para dar solución a los problemas que se susciten con el servicio de energía eléctrica, las 24 horas del día, en los 7 días de la semana”, indicó el Ing. Víctor Acosta Villacís, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro.

Para realizar sus trámites de manera rápida y sin salir de la comodidad de su hogar, CNEL EP pone a disposición, los canales digitales:

  • Centro de contacto: 1800-263537
  • Aplicación: CNEL APP
  • Correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec
  • Página web: cnelep.gob.ec (balcón de servicio y citas virtuales)
  • Twitter: @CNEL_EP y @servicioscnelep
  • Centro de Control CNEL EP UN Milagro: 096 178 9329 (comunicación directa con la unidad de negocio)

A través de los canales digitales, puede dar a conocer las novedades con el suministro, realizar reclamos, consultar sus consumos mensuales y efectuar otros requerimientos ininterrumpidamente.