Familias de La Aguja – San Marino son beneficiados con obras eléctricas

Como parte del trabajo de mejoramiento de la calidad del servicio de energía en la provincia de Los Ríos, CNEL EP inauguró una obra eléctrica en La Aguja – San Marino del cantón Vinces, donde se instalaron 8 postes, 370 metros de red de media tensión y 450 metros de red de baja tensión, 2 transformador de 50 kVA, 10 luminarias de 150 vatios, 4 reubicaciones, 8 cambios, 5 migraciones y 7 nuevos medidores.

La obra forma parte del programa “Ilumina Tu Barrio” y beneficia a más de 50 familias del sector, donde se invirtieron más de USD 20.000.

Por su parte el administrador de la eléctrica, Víctor Molina, resaltó que debido al crecimiento poblacional se evidenció la necesidad de expandir las redes para mejorar el servicio brindado, además de mejorar la iluminación del sector de Vinces, repotenciando e instalando nuevos postes con sus luminarias.

José Zurita, dirigente de La Aguja – San Marino, expresó “Agradezco infinitamente al Gobierno Nacional por la nueva iluminación para mi sector, nuestra felicidad es evidente porque nos sentiremos más seguros, dejando la oscuridad en el pasado”.

CNEL EP continúa trabajando en la repotenciación y construcción de proyectos eléctricos e iluminación, que permiten iniciar emprendimientos familiares y fortalecer el sector productivo, para mejorar la calidad de vida de los fluminenses.