Iluminación beneficia a 200 familias de Atahualpa

La parroquia Atahualpa del cantón Santa Elena, continúa beneficiándose del programa “Ilumina Tu Barrio” que impulsa CNEL EP, prueba de ello, la instalación de 42 nuevas luminarias en los barrios Central, 5 de Junio, 10 de  Agosto y Hogar De Cristo, con una inversión $ 11.608,13. Además, el mantenimiento a 169 luminarias en toda la parroquia.

La obra fue entregada la mañana de este miércoles 13 de noviembre, donde David Suárez, habitante beneficiado, indicó que temían salir por las noches por la oscuridad, pero ahora con la iluminación se sienten seguros y felices. Por su parte, Jorge Ponce, Administrador de la Unidad de Negocio, resaltó que la obra contribuye con la seguridad ciudadana y que  “Ilumina Tu Barrio” hasta lo que va del 2019, ha ejecutado 92 obras solo en el cantón Santa Elena, por un valor de $ 509.178,04.

Datzania Villao, Gobernadora de la provincia, también indicó que las obras de electrificación apuntan a mejorar el nivel de vida de todos los ciudadanos, proporcionando seguridad y desarrollo a la provincia. Enfatizó que la obra beneficia a 200 familias de la zona.

Finalmente, la presentación de un grupo de baile de la localidad, amenizó el programa.

¡CNEL EP ILUMINA TU VIDA!