Gerente General recorre subestación Quito y entrega obra eléctrica

Enrique Veloz Zambrano, Gerente General de CNEL EP, acompañado del Jefe Político del cantón, Tex Montes De Oca y el equipo técnico, recorrió la Subestación Quito, para verificar, los trabajos de repotenciación, que avanza en un 86% y mejorará la distribución de energía en beneficio de más de 80 mil ciudadanos del cantón.

En su visita a Santo Domingo, también compartió la alegría de los moradores de la comuna Río Búa, ubicada en el Km 10 de la vía a la parroquia San Jacinto del Búa a quienes entregó la construcción de una obra eléctrica que consistió  en instalación de transformadores,  12 postes, redes, medidores  con una inversión de 30.000 dólares. 20 familias fueron beneficiadas.

Miguel Sánchez, presidente del sector, con emotivas palabras, agradeció el trabajo de CNEL EP, indicando que es un día histórico, porque ahora sus hijos y sus nietos tienen la oportunidad de cultivar la tierra, utilizando nuevas herramientas con tecnología que requería urgente el servicio eléctrico.

El Gerente Enrique Veloz, resaltó que es un compromiso primordial de CNEL EP,  impulsar obras para bien de todos los sectores por muy recónditos que sean “ la energía eléctrica es  la que los conecta a la vida moderna, al desarrollo de sus economías locales y les da más apertura a las familias para compartir un programa de televisión, una llamada telefónica, conectar su bomba de agua, en fin, la    inversión del Gobierno Nacional en obras como la de San Jacinto de Búa son el reflejo del Nuevo Ecuador” aseveró la autoridad de CNEL EP.