“Ilumina Tu Barrio” beneficia a sectores de San Juan Nuevo

Luminarias y postes nuevos fueron instalados en dos sectores de San Juan Nuevo del cantón Puebloviejo, sumando una obra más de “Ilumina Tu Barrio” en territorito fluminense,   beneficiando en esta ocasión a más de 100 familias.

Entre los trabajos realizados estuvieron: la instalación de 8 postes, 11 luminarias, 153 metros de red de baja tensión, 10 reubicaciones de medidores y 2 cambios de equipo, en los sectores Pozo de Agua y Colombia Chiquito.

La inversión del proyecto de mejoramiento de alumbrado público en San Juan Nuevo, tuvo una inversión aproximada de USD 7.000, lo que aportará a la seguridad del sector Colombia Chiquito, según indicó el Teniente Político de la Parroquia San Juan, Jinson Troya.

El Administrador de la UN Los Ríos, Víctor Molina, durante la socialización dirigida a los moradores indicó la importancia de cuidar las luminarias y la coordinación con la Policía Nacional, debido a que en uno de los sectores atendidos se encontraron con la novedad de que habrían atentado contra los bienes públicos instalados.

CNEL EP continúa trabajando en la repotenciación y construcción de proyectos eléctricos, para mejor la calidad de vida de los fluminenses.