“Ilumina tu barrio” continúa atendiendo al cantón Eloy Alfaro, en Esmeraldas

Con el programa “Ilumina tu barrio”, CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas continúa atendiendo a la parroquia Borbón, del cantón Eloy Alfaro, al norte de la provincia de Esmeraldas.

En el recinto Punta de Piedra, de esa localidad, se amplió la cobertura del servicio de alumbrado con la instalación de 13 postes, un transformador de 15Kva y 22 luminarias se 150W doble nivel de potencia. Los trabajos implicaron una inversión de USD 23,126.18 para beneficiar a 80 familias.

El Presidente del recinto, Holman Yánez, destacó el cambio que ha tenido el sector desde que se ejecutó la obra. “Nuestra mayor preocupación eran las serpientes que nos encontramos con frecuencia, lo que nos daba más miedo en las noches por la oscuridad pero ahora ya con el alumbrado caminamos seguros”, indicó.

El Administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, Víctor Angulo, expresó sentirse muy satisfecho al entregar esta obra a la comunidad. “Conozco la situación que se vivía en este sector y sé cuánto se necesitaba esta intervención. Como Corporación nos llena de alegría llegar a más zonas de nuestra provincia contribuyendo con la seguridad y la movilidad nocturna”, enfatizó.

Durante el 2019, CNEL EP gracias a “Ilumina tu barrio” ha atendido 79 sectores de la provincia de Esmeraldas, con una inversión de más de USD 400.000.