Ilumina tu barrio Entrega nueva obra de iluminación

Los barrios Salinas, González Rubio y El Carmen Bautista, pertenecientes a la parroquia Jambelí de Machala, son beneficiados con la entrega de 115 luminarias de alta capacidad por parte del programa “Ilumina Tu Barrio” de CNEL EP, además que, para complementar la intervención integral, se hizo el mantenimiento de 30 luminarias más y el cambio de varias acometidas domesticas de la zona, por parte del departamento de alumbrado público de la Unidad de Negocio El Oro.

“Nos sentimos agradecidos con el Gobierno Nacional, porque con estas nuevas lámparas, ahora podemos salir con nuestras familias a caminar tranquilos por las calles de  nuestro sector, esperamos que la CNEL EP, continúe con ese excelente trabajo en todos los barrios alejados de la provincia de El Oro y del país”, enfatizó, Miguel Lituna, morador del barrio Salinas.

La inversión de la obra realizada en estos sectores fue de USD 22.017, y contempló la instalación de 87 luminarias de 150 watts y 28 de 250 watts de potencia, lo que contribuirá a mejorar la seguridad ciudadana, así como las condiciones de vida de más de 460 familias de los barrios antes mencionados.

“En lo que va del año, solo en lo que corresponde a iluminación, se han invertido más de USD 1´500.000, eso traducido en familias beneficiadas son más de 50.000 dentro del área de competencia, que corresponde a toda la provincia de El Oro, parte del Guayas y parte del Azuay. Para el próximo año esperamos aumentar esa cantidad a un 50% más y continuar con estos trabajos de expansión en el alumbrado público» dijo, Juan Carlos Gómez, Administrador de la Unidad de Negocio EL Oro.

La tarde de este viernes 22 de noviembre, se realizó la entrega oficial de la obra con la presencia del Gobernador de la Provincia, Danilo Maridueña; el principal representante de CNEL EP en la provincia, dirigentes barriales y ciudadanía en general, aquí, el principal mensaje que se destacó, fue el cuidado de las obras que se entregan por parte del gobierno central para el beneficio de los más necesitados.

“Gracias a la inversión del Gobierno Nacional se realiza la entrega de esta obra, por eso invitamos a trabajar a la ciudadanía hombro a hombro con las autoridades gubernamentales, con su ayuda contribuiremos a seguir construyendo un mejor país para todas y todos” señaló el Gobernador de la provincia, Danilo Maridueña en su intervención.

CNEL EP «Ilumina tu vida»