La iluminación pública beneficia a más de 60 familias en Cdla. El Recreo, en Cumandá

El Alcalde del cantón Cumandá Oswaldo Bonifaz, junto a la Reina del cantón y beneficiados cortando la cinta con lo cual se inauguró la obra de iluminación pública en la Cdla. El Recreo.

El servicio de alumbrado público ha hecho más turístico este sector, son unos de los tantos comentarios que manifiestan los habitantes de la Cdla. El Recreo, en el cantón Cumandá, quienes se beneficiaron de esta obra, que fue inaugurada con la presencia del Alcalde, funcionarios de CNEL EP y beneficiados.

Más de 60 familias de este barrio situado junto a las riveras del rio, son los beneficiarios. Doña Lupe Granda, manifiesta que la obra contribuye a incrementar el turismo en Cumandá, además mejora la calidad del servicio eléctrico.

César Urgiles, Líder de Agencia El Triunfo, expresó que la Corporación esta presta a brindar la mejor atención, los invitó a comunicar oportunamente las novedades y les pidió que cuiden la obra. Por su parte el Alcalde del cantón Cumandá Oswaldo Bonifaz, resaltó lo importante del trabajo coordinado con CNEL EP, agradeció al Gerente General CNEL EP Mgs. Enrique Veloz y Administrador de UN Milagro, Mgs. Alex Benavides, por la labor ejecutada en Cumandá. En agradecimiento se entregaron dos reconocimientos a ambos funcionarios de CNEL EP.

.Doña Lupe Granda, muy contenta expresa que ha mejorado el turismo en su sector.

Son 13 postes, 15 luminarias, 450 metros de red secundaria, 2 transformadores, 2 tramos de línea de monofásica, estructuras en media y baja tensión. La inversión supera los 14 mil dólares.

El compromiso de CNEL EP y del Gobierno del Nuevo Ecuador es iluminar las calles de nuestro país, con lo cual se contribuye a mejorar la seguridad y movilidad ciudadana.