Las 9 agencias de Guayaquil atienden al público 3 oficinas móviles fortalecen la capacidad de servicio
Desde este 25 de junio, las 9 agencias de Servicio al Cliente de la Unidad de Negocio Guayaquil están abiertas al público, para facilitar la atención personalizada por diferentes requerimientos del servicio de energía eléctrica. Los clientes son recibidos bajo medidas de bioseguridad y con protocolos dispuestos por el COE frente a la emergencia sanitaria.
En Guayaquil, las agencias reiniciaron la atención, de manera paulatina desde el mes de mayo, de lunes a viernes en horario de 08h00 a 15h00;y, los días sábados de 08h00 a 12h30, excepto la agencia El Fortín, que inicia a las 08:30. Para facilidad y cercanía de los clientes están ubicadas en diferentes zonas de la ciudad:
Planta Norte: Calle Prime
ra y Av. Emilio Romero (atrás del C.C City Mall)
Garzota : Cdla. La Garzota 3, Mz. 47
California: Centro Comercial California, Vía a Daule y Av. Modesto Luque
El Fortín : Centro Comercial El Fortín, km. 25 vía Perimetral
San Eduardo: Centro Comercial San Eduardo, Av. Rodríguez Bonín
25 de Julio: Cdla Pradera 3, Av. 25 de Julio
Centenario: Av. El Oro y Eloy Alfaro
Guasmo : Av. Roberto Serrano, Callejón 51 y Av. Adolfo H. Simmonds
Malecón: Av. Malecón y Junín ( centro)
Para reforzar respuestas inmediatas a los trámites, 3 oficinas móviles se acercan a los clientes en ciudadelas y barrios de la ciudad; esta rotación invita a los ciudadanos a ser atendidos cerca de sus domicilios ahorrando tiempo y exposición al trasladarse a las agencias. Las oficinas móviles han recorrido Sauces 8, Guangala, Mucho Lote, La Floresta, y desde el inicio de sus operaciones reciben un promedio de 160 atenciones diarias.
Los centros de servicio al cliente cuentan con planes de limpieza y desinfección recurrente; se solicita a las personas que ingresen manteniendo las distancias y con las medidas de autocuidado a fin de sumar acciones de prevención que requiere el actual estado de cuidado de la salud.
La Unidad de Negocio Guayaquil distribuye y comercializa energía eléctrica a más de 700.000 clientes de la ciudad de Guayaquil. Mantiene, además, disponibles diversos canales electrónicos para que todos presenten sus inquietudes, sin necesidad de acercarse a las agencias.