Llegamos con energía eléctrica de calidad y continuidad a sectores rurales de El Triunfo

    
Se muestra la obra y la satisfacción de alegría que muestra una beneficiaria

Impulsar el desarrollo y generar bienestar colectivo para los habitantes de los sectores rurales es una prioridad para CNEL EP. Con esta premisa construimos una obra de repotenciación de redes eléctricas e iluminación pública en Las Vegas 1, 2 y Hacienda Payo, cantón El Triunfo.

Gracias a la inversión del Gobierno de Todos y a la ejecución de los trabajos por parte de la Corporación, se logró solventar las necesidades del servicio de energía eléctrica para más de 200 familias de estos sectores, quienes ahora tienen una mejor calidad de vida.

Testimonios de la comunidad beneficiada 

Flor María Saldaña: “Estamos agradecidos porque ahora está muy iluminado mi sector, antes la energía no era de calidad. Ahora puedo salir con mi familia a pasear en la noche con más seguridad” 

 

Por su parte la Sra. Joselyn Briones expresó: “Esto era muy oscuro, no se podía salir. Ahora está muy bonito, esta clarito todo en la noche, estamos muy contentos con esta obra que hace muy bien a mi comunidad y familia”.

Características de la obra

Inversión: $ USD 110.000    Cantidad de beneficiarios: 200 familias

  • Hincada de 48 postes e instalación de 5 transformadores de 25 kva
  • Construcción de 400 metros de línea de media tensión y 2.000 metros de línea de baja tensión
  • Instalación de 60 luminarias y 75 medidores

Los técnicos del área de distribución y planificación, en conjunto con la Administración de CNEL EP, a diario continúan con las inspecciones de necesidades, para que luego se ejecuten siguiendo los procesos correspondientes, que siempre generarán  el bienestar de nuestros clientes.